sábado, 3 de julio de 2010

Hola a Todos!!



HOLA!! soy joseline y es la primera vez ke subo una foto en mi blog, ayer lo empece hacer mi tia rakel (presiona su nombre y te lleva a su blog) me ayudo ya ke ella tambien tiene una pagina y la estabamos viendo, le pregunte ke si me podia hacer uno me dijo ke si pero al hacerla me kede dormida y cuando me desperte me sorprendi al ver mi pagina, ke esta de kedarte con la boca abierta esta tan bonita.
Voy a estar subiendo tantas fotos ke no me van a caber jaja cuidense todos y espero tener muchos seguidores en mi blog pero todavia no se de que lo voy hacer pueden dejar sus comentarios para ke me puedan sugerir de ke puede ser mi blog¡¡

!!MUCHAS GRACIAS¡¡

1 comentario:

...¡¡Rakel!!... dijo...

Ke onda Yosi, soy tu tia Rakel!!

Que bonito Perrito!! esta como para comerselo xD

Bueno, ahora si Yosi, ponte manos a la obra para que subas muchas cosas bonitas!!

Adiosin!!